Calamuchitanet
Search for:

Soporte Técnico Calamuchitanet - Mesa de Ayuda

Atención de Reclamos y Consejos

Atención de Lunes a Viernes

Atención telefónica de 7 a 20:30 hs. al teléfono 03546 462130 (desde fijo 700).

Fuera de ese horario, puede dejar su mensaje en el contestador, adjuntando el apellido del titular de la conexión y teléfono de contacto.

También puede contactarnos por email a soporte@calamuchitanet.com.ar.

es

Atención en Fin de Semana y Feriados

Atención telefónica de 9 a 13 hs. y del 16 a 19 hs. (por la tarde puede variar en verano)
al teléfono 03546 462130 (desde fijo 700).

Fuera de ese horario, puede dejar su mensaje en el contestador, adjuntando el apellido del titular de la conexión y teléfono de contacto.

También puede contactarnos por email a soporte@calamuchitanet.com.ar.

Por consultas y problemas leves priorice llamar en días de semana donde se dispone de una mayor franja horaria y personal.

es

Consejos útiles para detectar inconvenientes:

  • En caso de lentitud o conexión inestable, apague los modems y repetidores que pudiera tener por 2 minutos y reconecte nuevamente. Luego de 5 minutos que se restablece la conexión, pruebe nuevamente.

  • Cuando tenga un inconveniente compruebe si todos los dispositivos tienen la misma falla o no, y así confirmar si es un problema general o de un dispositivo.

  • Verifique el estado administrativo de la cuenta.

  • Si su conexión es ADSL a través de una línea de teléfono, compruebe el tono de la misma.

  • En caso de tormentas, desconecte el cable de la línea de teléfono de los módems (ADSL) y de la corriente eléctrica. En caso de conexiones de Fibra únicamente de la corriente y evitar así roturas por descargas eléctricas.

Soporte Técnico

ADSL & Fibra
03546 462130

Atención de Reclamos y Consultas 365.

Desde Tel. fijo local 700

Consultas o Reclamos